Saltar al contenido

3 Maravillas naturales más conocidas

Maravillas naturales en oriente

En el mundo existen diversos tipos de maravillas, que nos asombran  e impresionan con sus grandes bellezas, amplitud, historia o paisaje. Que nos hace sentir libres y nos dan mucha paz. Para ir de vacaciones y disfrutar de las maravillas naturales, solo hace falta un boleto y unas maletas.

Te mostramos las tres maravillas naturales para ir de visita:

1.- Puerto princesa:

Este mágico y asombroso lugar se encuentra en la Republica de Filipinas, exactamente en la provincia de Palawan, esta ciudad es colmada de turistas durante todo el año, los residentes ofrecen al público selectivos restaurantes, cuentan con una muy atrayente  granjas de cocodrilos junto a la opción de un paseo en submarino y una cantidad de ríos subterráneos. Es conocido como una de las siete maravillas del mundo. Este puerto además de ser un gran lugar turístico presenta una historia asombrosa que deja a todos los visitantes con ganas de regresar.

Maravillas naturales de la isla jeju

2.- Bahía de Ha –Long:

Este se encuentra en Vietnam en la provincia de Quang con una extensión de 1.500 Km de agua,  y se extiende a lo largo de la frontera de china, esta cuenta con islas de diferentes tamaños, en estas maravillas naturales se encuentra albergado en una de las islas las famosas rocas que se besan, esta hermoso bahía tiene sin lugar alguna una historia vietnamita muy interesante, podrás navegar, disfrutar de un hermoso atardecer o estar en una de las islas disfrutando del hermoso paisaje que ofrece Ha-Long.

Maravillas naturales de la cueva subterranea

3.- Isla Jeju:

Esta se encuentra en Corea del Sur, es una isla volcánica que comprende de 1.950 metros de altura esta maravilla natural, deja encantado a cualquier turista su grandeza y belleza son sorprendentes, a causa de las erupciones de dicho volcán está cubierto de lava y basalto lo cual mantiene el área más caliente que en todo el resto del país.

Maravillas naturales en oriente

El mundo está rodeado de bellezas naturales que nos deja sin aliento, siendo unos de los principales lugares donde debamos viajar al escoger un rumbo, pero claramente es realmente extensa la lista, lo que nos resulta complicado la elección, si deseas escatimar gastos ver las especificaciones y los lugares en donde se encuentra tu destino para tener todo bajo un control, sin embargo si deseas hacer un viaje liberador para apreciar un paisaje maravilloso estas son los mejores lugares para disfrutar unas merecidas y tranquilas vacaciones llena de aventura, junto a la familia y amigos que se les hará inolvidable la experiencia. 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…