Saltar al contenido

3 Increíbles lugares que debes visitar

Lugares increíbles para visitar como paris

Si deseas hacer turismo por un lugar impresionante, te mostramos lugares increíbles para visitar con la familia, o amigos aventurarse a conocer las maravillas que nos provee el mundo ya sea con ríos, playas, montañas o hermosos lugares hecho con total perfección para ofrecernos un lugar cómodo y agradable que no puedas dejar de visitar.

Aunque sea solo una vez, toma tus maletas y despídete de la ajetreada ciudad toma el vuelo al rumbo de preferencia y visitar te mostramos los increíbles lugares para visitar.

Lugares increíbles para visitar las piramides de egipto

La lista de los 3 increíbles lugares para visitar:

1-. Salto Ángel- Venezuela:

 Se encuentra en el estado Bolívar en el parque nacional Canaima, con una altura de 979 m, siendo la caída de agua más profunda del mundo, esta es una de las fuentes que más atrae a los turistas, por su belleza extraordinaria, rodeadas de árboles. Los residentes venezolanos hacen turismos por mar y tierra e incluso aéreo a través  de lanchas, automóviles rústicos y avionetas, ofreciendo la mejor experiencia y ver el paisaje desde todos los ángulos.

Lugares increíbles para visitar como paris

2-. Torre Eiffel-Francia:

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del rio Sena, esta hermosa arquitectura fue creada por el ingeniero Gustave Eiffel este encabeza la lista de los increíble lugares para visitar, poniendo como principal atracción, las luces con una altura de 324 metros además de ser una de las principales atrayentes de los turistas e utilizadas también para emisoras de radios o teléfonos.

Lugares increíbles para visitar como salto angel

3-. Pirámides de Egipto:

Para los que les fascina las historias no debe dejar de visitar lugares tales como estos, en donde se encuentra las tres grandes pirámides llamadas Gizas siendo una de las siete maravillas del mundo donde podrás encontrar tumbas o cenotafios de la época.

Arriesgarse tomar iniciativa y disfrutar de todo lo hermoso que nos provee la naturaleza y que el ser humano ha realizado con empeño y dedicación es algo que nos llena de placer a todos, en Venezuela podéis encontrar sus diferentes aromas, y sabor, se caracterizan por ser unos hospitalarios de cinco estrellas, con una gastronomía y platos criollos realmente deliciosos, en Francia es imposible no ir y sentirse enamorado, para aquellos amantes de las luces y del amor no dudes en visitar a este magnífico lugar, la historia nos llena de mucha interés, así que los residentes harán que veas el mejor lado de la historia.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…