Saltar al contenido

Fotos Top de Kim Kardashian

Fotos hot de Kim Kardashian y super sensuales

Kimberlin Kardashian mejor conocida como Kim nacida en 1820 el 21 de octubre, reconocida por su programa en televisión en E! llamado Keeping Up With the Kardashian teniendo mucha receptividad en el programa, impulsadora a tener nuevos contratos de modelaje, y presentadora. Incluso cantante y actriz. Una modelo e también muy famosa por sus fotos de Kim Kardashian ya que nos deslumbra siempre con sus atuendos verdaderamente que dejan poco a la imaginación y es fanática de su desnudes, una empresaria muy trabajadora es dueña junto a sus hermanas Khloe  y Kourtney Kardashian una línea de ropa nombrada “DASH” situada en varios lugares de los estados unidos.

Fotos hot de Kim Kardashian de negro

Estas hermanas se caracterizan por ser verdaderamente Sexys y muy controversiales, poseen fotos verdaderamente sexys, y han incursionado en diferente industria como de moda, locución, obras de caridad, industria musical, modelaje, y es el rostro de diferentes compañías de perfumes y accesorios. Estas fotos hot de Kim Kardashian son muy provocativas y sensuales, en diferentes entrevistas a aclarado que le gusta enseñar su cuerpo tal y como es, el año 2007 poso para la revista Play Boy como Dios la trajo al mundo atrayendo mucha más publicidad a su programa de televisión.

Fotos hot de Kim Kardashian y super sensuales

En el año 2013 contrajo matrimonio por segunda vez con el rapero Kanye West quien está realmente enamorado de su silueta y hermosura, ya que siempre está alagando el cuerpo de su mujer por las redes sociales, es madre de dos hijos llamada North West, nacida en el año 2013 y Saint nacido el 5 de diciembre del 2015, a pesar de ser una madre realmente ocupada siempre es atenta a sus hijos y afirma que una de las bases más importantes de su éxito ha sido su familia y que sin ella fuese sido imposible llegar a donde está.

Fotos hot de Kim Kardashian y muy hermosas

Dado su fama y esfuerzo las tres hermanas más importantes del canal E! tienen una autobiografía titulado “Kardashian Konfindential”  incluso logro ser una canción para Kourtney and Kim Take New York que posee un video muy hot de Kim, esta familia llena de problemas y de obstáculos como cualquier otra nos muestran como logran resolverlo siempre manteniéndose unidos y demostrándose el amor que sienten uno por el otro, sin importar cuantos tropiezos o lo lejos que se encuentren por su trabajo para los momentos importantes siempre están uno con los otros sin importar los horarios de diferencias o el trabajo que se interponga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…