Saltar al contenido

3 Fotos en bikini de Alessandra Ambrosio

Alejandra Ambrosio en bikini

Esta súper modelo Brasileña, una de los Ángeles de Victoria secret, nacida en el año 1981 mide 1,79 m, sabe hablar perfectamente el idioma ingles y su idioma natal. Desde los cuatro años  quería ser una gran modelo ya que su ejemplo a seguir fue Karen Mulder, comenzó a concursar desde los 12 años de edad Y fue elegida para modelar la marca de ropa PINK, también ha sido la cara de Armani Exchange, Christian Dior y además de perfumes de su propia marca. Tiene dos hijos y se encuentra comprometida desde el 2008, pero estas fotos de Alessandra Ambrosio en bikini son ideales para aquellos que admiran su belleza.

Alejandra Ambrosio en bikini

La angelito cada vez nos tiene más sorprendidos ya pueden verlos ustedes en estas fotos de Alessandra Ambrosio en bikini. En una entrevista de Cofee Break revela que su abdomen plano es causa de la buena alimentación y constante ejercicio, pero nos confiesa que es amante de la comida en su país y que los dulces resultan una gran debilidad para ella, sin embargo logra salirse de su rutina pero rápidamente vuelve a ella, la ingesta de agua y jugos antioxidantes para mantener una piel cuidada y mucha energía durante el día.

Alejandra Ambrosio en bikini

Actualmente es una de las modelos más famosas del mundo, ya que ha logrado revolucionar el mundo de la moda por su sencillez y mucho carisma, lo que la ha llevado a ser una de las Top Modelo mejores pagadas en todo el mundo, con un contrato de 2,5 millones de dólares, ha sido la imagen y protagonista por dos años en Victoria secret utilizando un brasear con más de 5.200 piedras preciosas, y es que todos estamos de acuerdo que Alessandra Ambrosio en bikini se ve muy bien.

Alessandra Ambrosio en bikini caliente

Como empresaria en el año 2004 creó una línea de traje de baños llamados “Alessandra Ambrosio by sais” obteniendo más 10.000 unidades en tan solo un mes, esta mujer ha incursionado en diferentes ámbitos laborales tales como ser el rostro e imagen de un Blog de modas durante todo un año, donde vestía ropa de diseñadores y daba consejos de bellezas. En sus logros más destacados podemos observar Ambrosio en el año 2015 siendo la apertura y desfilando de The Weenknd de Victoria Secret.

Alessandra y el empresario Jaime Mazur se encuentran comprometidos pero fuentes aseguran que no hay fecha de boda aún.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…