Saltar al contenido

10 valiosas aplicaciones para emprendedores

Si necesitas ayuda para organizar el día a día y encontrar la manera de guardar información útil aquí te presentamos un resumen de las 10 valiosas aplicaciones para emprendedores que te ayudarán a aumentar tu productividad y mantenerte sobre la marcha, seguro que alguna te irá bien!

Aplicaciones para emprendedores
  • Evernote. Una aplicación práctica y fácil de usar que funciona para hacer seguimiento a tus ideas y asuntos pendientes. Por ejemplo, ¿te vino a la mente una nueva idea sobre cómo enseñar una clase? ¡Perfecto! Haz una nota en Evernote. Es una aplicación ideal para guardar, notas, enlaces y documentos que desees tener a la mano.
  • Awesome Note. Una aplicación que te ayuda a organizarte. Awesome Note es un organizador personal fácil de usar que una vez que lo descubres lo empezarás a querer, Iincluye un calendario, una lista de tareas pendientes, una sección de planificación y un diario de viaje. Seguro la agenda personal que necesitas para poner orden a tu vida.

 

aplicaciones para emprendedores

Tus cuentas, redes y viajes organizados
  • Mint. Te ayuda a informar sobre los gastos, crear un presupuesto, y poner en práctica un plan de ahorro de la manera más fácil posible, ya que una de sus características prácticas es que conecta a sus cuentas de negocios y muestra si ciertos cheques y depósitos han despejado. Es una manera fácil de asegurarse de que sigue para ejecutar un negocio rentable, y es absolutamente gratis.

 

  • Hootsuite. Una herramienta muy recomendada para manejar varias plataformas de redes sociales y que te ayuda a mantenerte al día generando contenido. Es una aplicación gratuita en la que puedes vincular varias cuentas de redes sociales y enviar un mensaje simultáneo a todos, lo que te permite invertir el tiempo en otras labores, pero lo más atractivo de esta aplicación es su opción de programación de mensajes. Es una ventaja importante, ya que puedes planear el contenido y pasar sólo unos minutos.

 

  • TripIt. Organiza tus viajes sin ningún inconveniente desde la confirmación de tus boletos hasta la reserva de la estadía, así crearás un itinerario automático. Es una aplicación fácil de usar que te mantiene al tanto en cada paso de tu viaje hasta la fecha, si su vuelo se retrasa o el número de la puerta cambia, la aplicación te avisará enseguida. Puedes obtener esta aplicación de forma gratuita.

 

aplicaciones para emprendedores

Organiza tu rutina diaria
  • Contactually. Esta aplicación permite poner en orden tu correo electrónico, algo como un asistente que selecciona los correos más importantes de la bandeja de entrada, otorga prioridades y marcas de seguimiento, para que no se escapen los asuntos más importantes.

 

  • WinStreak. Diseñado para materializar tus objetivos en mente, WinStreak te ayuda a aumentar la tasa de productividad por plantear las metas que quieres lograr ese día, y luego más de tres victorias para el próximo. Cuenta con una interfaz muy atractiva para motivarte a cumplir tus propósitos.

 

  • Pocket. De manera similar a la forma en Evernote, con Pocket puedes guardar información que te interesa para leerlo luego. Si te encuentras un artículo y no tienes tiempo de leerlo al momento, puedes guardarlo en Pocket.

 

  • Sidekick. ¿Te cansaste de no saber quién en realidad está leyendo tus correos electrónicos? ¡Encuéntralo al instante! Recibirás una notificación inmediata cuando tus correos electrónicos sean abiertos por el destinatario.

 

  • Trello. Esos momentos en que necesitas planificar un evento con tu equipo, Trello es muy útil, ya que es una aplicación de gestión de proyectos, que elimina la necesidad de los largos y extensos correos electrónicos y hojas de cálculo.

Seguro que ya estarás usando alguna de ellas, te recomendamos que pruebes las que te parezcan más interesantes y si quieres, que compartas en los comentarios cuales te han parecido mejor, cuales no y cuales nos hemos dejado, ¿te animas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…