Saltar al contenido

10 razones para salir con un chef

Una de las profesiones más demandadas de la última década es la de Chef de cocina, en todos lados vemos reportajes, vídeos, películas en su nombre, todos hablan de sus recetas, sus presentaciones, las estrellas, los restaurantes y ahora está tan de moda eso del top chef y master chef ¿Pero quién te dice cómo es salir con un Chef? ¿Vale la pena? ¿Qué tal se portan?

Pues a continuación te presentamos una lista de 10 razones por las cuales salir con un Chef es una muy buena decisión:

9333239984_c2f6e6e12d_h

1.- Siempre tendrás alguien que te cocine rico, y como dicen por ahí  “el amor entra por el estómago”.

2.- Igual si un día no tiene ganas de cocinar sabrá siempre elegir el mejor lugar para llevarte, el más romántico, el más acogedor, con los platos más afrodisíacos.

3.- Son súper detallistas y les encanta hacer las cosas bien, todo lo que hagan por ti y para ti, lo harán con entrega, su tarea es satisfacerte.

4.- No tendrás que preocuparte porque ande de fiesta, cuando dice que está en el trabajo ¡es verdad!  (Eso incluye altas horas de la noche y días festivos)

5.-Tendrás tiempo para ti, sus jornadas laborales son largas. Así que ocúpate de tus cosas con tranquilidad.

6.- No te aburrirás nunca, ser creativos es su mayor talento. Siempre hay  algo nuevo que hacer, o de alguna manera que no lo habías imaginado posible.

7.- Les gusta el orden y la limpieza, tenlo por seguro que siempre estarán dispuestos a colaborar contigo en casa.

8.- Les encanta la naturaleza, tantas horas encerrados que los espacios abiertos son una bendición.15438190466_b7f53bf910_b

 

9.- Tienen una capacidad asombrosa de reaccionar rápido, así que no tendrás que estar dando demasiadas explicaciones para que entiendan tus deseos.

10.- Llevan el calor del fuego en su piel, vivirás momentos realmente ardientes.

Así que si tenías alguna duda en salir con un Chef, ya te dimos las principales razones por las que no debes negarte. ¡Pasaras momentos deliciosos!



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…