Saltar al contenido

10 proyectos de tecnología Google

proyectos google

Google está enfocado en grandes cosas. Actualmente se encuentra en proceso de investigación y  trabajando  en 10 proyectos de tecnología de  los más innovadores, los cuales influirán en: energía, transporte, comunicación y salud.

Te recordamos que Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin. El término suele utilizarse como sinónimo de este buscador. Es el más usado del mundo. La característica más destacada de Google como buscador es su facilidad de uso.

Google ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail. Además cuenta con sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass.

Proyectos de tecnología por Google X

Estas nuevas invenciones relacionadas con el área de la tecnología las ha venido trabajando el laboratorio de Google X. En este se han comenzado los vehículos autónomos, el proyecto Tango y el proyecto Calico para alargar la vida.

El laboratorio secreto de Google se dedica a solucionar problemas globales de una manera poco convencional, es decir, usan la innovación para arreglar asuntos que preocupan a millones de personas.

De hecho, uno de los requisitos para que un proyecto de Google X se apruebe es que haga referencia a un problema que tengan millones de personas. Otro de ellos es que pueda utilizar tecnología actual o, al menos, alcanzable a corto plazo. Además, es imprescindible que se use la innovación, de tal manera que pareciese que hablamos de ciencia ficción.

El laboratorio está formado por más de 250 empleados. Cuenta con gente de todo tipo: filósofos, escultores, mecánicos, científicos, ingenieros y mucho más.

10 proyectos de tecnología que cambiarán el mundo
10 proyectos de tecnología que cambiarán el mundo

Quizás crees que lo has visto todo. Pero estás a solo un click de poder ver y descubrir en el siguiente vídeo las grandes apuestas de Google que cambiarán el mundo. Realmente quedarás sorprendido.

Sin más preámbulos te presentamos los 10 proyectos de tecnología Google. Sin duda alguna, son verdaderamente increíbles

La inteligencia humana no tiene lìmites. Google lo está demostrando…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…