
¿A quién no le gusta viajar? Conocer sitios nuevos, culturas diferentes, otras comidas, ese es uno de los planes más atractivos. Olvidarnos del trabajo, la casa, las facturas, la rutina por un rato, no tiene precio, todos esperamos con ansias las vacaciones.
Pero hacer el plan para estos días no siempre es sencillo, la primera pregunta siempre es: ¿A dónde voy? Todos queremos que nuestros días de relajación sean realmente maravillosos, y para que esto se vuelva una realidad, aquí te presentamos una lista de 10 lugares en el mundo que definitivamente tienes que conocer antes de morir:
1.-El Salto Ángel. Es la caída de agua más alta del mundo, se encuentra en la Gran sabana, Venezuela.
2.- Bonito: un pueblo ubicado en Brasil en el municipio de Mato Grosso, sus atracciones principales son los paisajes naturales, especialmente los acuáticos con ríos de aguas cristalinas y cascadas.
3.- Hallstatt: un hermoso pueblo de Austria, ubicado es su distrito montañoso a las orillas del lago Hallstätter See.
4.- Ko Phi Phi Lee: una maravillosa isla perteneciente al archipiélago de Phi Phi en Tailandia.
5.-Machu Picchu: las majestuosas ruinas de una de las ciudades dejadas por los Incas durante su era de imperio en Perú.
6.-Mykonos: es una de las islas más turísticas de Grecia. Entre sus principales atractivos están las playas, la vida nocturna y el hecho de ser la isla más cercana a Delos, uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia.
7.-Monte Fuji: es la cima más alta de Japón, un volcán que se encuentra rodeado de lagos, cascadas, mesetas y grutas.
8.-Salar de Uyuni: es el desierto de sal más grande y a mayor altura del mundo, ubicado en el Potosí, Bolivia.
9.-Yucatan: está fantástica península ubicada en México, cuenta con antiguas pirámides, una costa maravillosa y los famosos cenotes.
10.-La Toscana: es una de las mayores y más importantes regiones italianas por su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico, ubicada en la zona central de Italia.
Así que ya sabes por dónde empezar tus próximas vacaciones, no te pierdas ninguno de estos lugares tan maravillosos que tiene para ofrecerte nuestro planeta.