Saltar al contenido

10 Logos corporativos que corromperán tu imaginación

A la hora de elegir al mejor en cualquier categoría, la elección no siempre resulta sencilla por cuanto los candidatos ofrecen un abanico de virtudes imposibles de ignorar. Así que, la pelea por el primer lugar se vuelve reñida y el que está en la posición de honor debe pelear el doble si quiere conservar su puesto. Pero cuando se trata de elegir al peor, la dificultad desaparece y lo complicado está en entender cómo es que “ellos” no se dieron cuenta de lo mal que lo hicieron.

Pixabay.com
Pixabay.com

Lo siguiente no sé si calificarlo de Terrible, Ingenioso u obscenamente Sexual porque si tuvieran que ser más explícitos en sus gráficas habrían incluido un vídeo y un número telefónico para hacer pedidos…, éstos son por mucho, los peores logotipos de empresas que se conocen en la actualidad y si al terminar de verlos cree que conoce uno que les pueda hacer competencia, siéntase libre de escribirlo en los comentarios.

1.- Koztelecké Uzeniny (una salsa), al parecer la empresa fue fundada en 1917, por lo que imagino que en aquellos años la necesidad de expresar la orientación sexual buscaba otros mecanismos para desahogarse.

Fuente: diply.com / List Verse

2.- “Maoam” las limonadas nunca volverán a tener el mismo sabor después de ver este logo.

Fuente: diply.com / Daily Mail
Fuente: diply.com / Daily Mail

3.- “La Herramienta Perfecta para el Trabajo Perfecto”, y yo me pregunto, ¿Cuál será ese trabajo? De pronto, Y.M.C.A. comienza a sonar en mi cabeza.

Fuente: diply.com / Epic Fail
Fuente: diply.com / Epic Fail

4.- “Cuidado Dental” y de otra índole me parece…, creo que este logo habría quedado mejor para un consultorio ginecológico…

Fuente: diply.com / sanoral
Fuente: diply.com / sanoral

5.- “Mamá está Horneando¡¡¡¿Qué?!!! Sin comentarios….

Fuente: diply.com / Mama's Baking
Fuente: diply.com / Mama’s Baking

6.- “Productos de Prevención Contra Incendios”…, claramente algo estaba ardiendo aquí, pero no era un edificio, ¿cierto?

Fuente: diply.com / Web Neil
Fuente: diply.com / Web Neil

7.- “Jardín de Niños Shanghai Wu Nan”…, No, no y mil veces No. Si al buscar guardería para mis hijos veo este logo en la entrada, ni siquiera bajo del auto, sólo piso el acelerador a fondo antes que mis inocentes bebes vean esto.

Fuente: diply.com / Just Dezine
Fuente: diply.com / Just Dezine

8.- A – Style, lo peor aquí es saber que los creadores del logo tenían la total conciencia del efecto que querían provocar.

Fuente: diply.com / Ned Hardy
Fuente: diply.com / Ned Hardy

9.- “Estado de Vermont. Sirope Puro de Maple. De venta Aquí”…, No, gracias. Yo estoy bien, ya oriné en mi casa”

Fuente: diply.com / 9 Posts
Fuente: diply.com / 9 Posts

10.- “Digitel”, obviamente, el resultado de practicar los 9 logos anteriores.

commons.wikimedia.org
commons.wikimedia.org

Si te considerabas a ti [email protected] inocente, lamento haber corrompido tu imaginación, pero si te sirve de consuelo, también lo fue la mía.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…