
La estrella pop y ex chica Disney Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a los grandes escándalos, las declaraciones polémicas y las coreografías subidas de tono. Pero no en ésta ocasión.
Resulta que la cantante tiene algunas verdades para decir y no se las callará. Y lo bien que hace, porque debemos reconocer que en los años de vida acelerada y vertiginosa que lleva como estrella, le han enseñado unas cuantas lecciones de vida que está dispuesta a compartir.
Así que ya sabes, Miley puede hacerte reír, y puede animar tu fiesta con su música. Pero también dice verdades que te harán reflexionar.
-
Cuando afirmó que no debes fingir ser quien no eres.
No seas algo que no quieres ser, sólo sé tu misma.
-
Por ésto:
No puedes complacer a todos.
-
Cuando fue brutalmente honesta
No se puede aprender sin cometer errores
-
Cuando recordó lo importante que es la auto confianza
No soy insegura porque estoy acostumbrada a que la gente me juzgue. Estoy acostumbrada a que me derriben y por eso también estoy habituada a levantarme de nuevo.
-
Cuando nos enseñó a amarnos más a nosotros mismos
He aprendido a amarme a mí misma con los años. Todos queremos estar en paz con nosotros mismos, estar felices y amarnos a nosotros mismos. Creo que, como mujeres, no se supone que reconozcamos que nos amamos a nosotras mismas, porque se ve como un gesto vanidoso. Yo me amo, y creo que todos deberían poder decir lo mismo.
-
Cuando expuso los dobles estándares que caen sobre las mujeres
Los chicos pueden mostrar su cuerpo en la playa, porqué nosotras no? No entiendo los dobles estándares de la vida
-
Cuando habló de lo aburrido que es ser perfecto
Prefiero disfrutar de la vida antes que preocuparme por ser perfecta. Ser perfecta es muy aburrido.
-
Cuando habló sobre cómo aprender de los errores
Acepta tus errores e imperfecciones, porque te convierten en quién eres. No cambiaría nada de lo que he hecho, o de las cosas que la gente llama “errores”, porque yo los llamo “experiencia”.
Cuando dijo ésto:
Salir de noche no te hace mala persona, como ir a la Iglesia todos los domingosno te convierte en una buena.
Cuando dijo que el odio de los demás puede servirnos como motivación para ser mejores
Que sigan odiando, para mí es motivación. No hay nada que te haga trabajar más duro que alguien diciéndote que no vas a poder hacerlo.
Así que ya sabes, Miley puede hacerte reír, y puede animar tu fiesta con su música. Pero también dice verdades que te harán reflexionar.